Global Bank inaugural Global Cafe

Global Bank inaugural Global Cafe

person access_timeAug 25, 2022 show_chart1853 Vistas chatComentarios

Como parte de su plan de modernización y evolución para mantenerse siempre cerca de sus clientes y de toda la comunidad, Global Bank lleva su experiencia de servicio a un siguiente nivel con la apertura de Global Café, un centro de innovación con concepto vanguardista que une en un mismo sitio algunos servicios bancarios, con espacios cómodos y la posibilidad de disfrutar de una deliciosa taza de café. 

A través de Global Café, Global Bank busca introducir una nueva forma de hacer Banca, mezclando lo cotidiano con la comodidad, innovación y el mundo digital. Este concepto es una tendencia mundial que entidades financieras han puesto en funcionamiento en Europa, Estados Unidos, y países de Sur América. Es un espacio diseñado a manera de cafetería, en donde se ofrece una experiencia bancaria personalizada que se aleja del modelo tradicional. 

En Global Café clientes y no clientes encontrarán un espacio innovador y agradable donde podrán conectar con otras personas, mientras reciben una atención bancaria personalizada y disfrutan de una taza de café 100% panameño.

“Nuestro propósito es evolucionar para nuestros clientes y prospectos, cada día queremos estar más cerca de ellos. Nos enorgullece presentarles esta propuesta diferencial que revolucionará el sector bancario en Panamá, con la cual buscamos transformar nuestra manera de servir y brindar experiencias, al tiempo en que las personas conectan y comparten intereses, intercambian ideas, mientras reciben una experiencia bancaria personalizada y disfrutan de un delicioso café”, destacó Jorge E. Vallarino, Gerente General de Global Bank.

Los usuarios de este espacio también podrán recibir atención y orientación en el uso de Canales Digitales del Banco de parte de Embajadores de marca, así como toda la información general sobre los beneficios y requisitos de los productos y servicios del Banco. Además, dispone de Cajeros Automáticos para realizar pagos, depósitos y retiro de dinero de forma rápida, cómoda y segura.

Este centro está ubicado en la planta baja del PH Times Square Center en Costa del Este con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Con la apertura de este espacio, Global Bank se posiciona como el primer banco de Panamá en introducir este concepto y refleja el compromiso de la entidad por aportar innovación y consolidar la relación con su comunidad, ofreciéndoles una experiencia diferencial que reafirma que para la entidad siempre estará Primero la Gente.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast