Global Bank conmemora el Día de las Buenas Acciones

Global Bank conmemora el Día de las Buenas Acciones

person access_timeApr 16, 2019 show_chart1189 Vistas chatComentarios

El Día de las Buenas Acciones, es una fecha que une a más de noventa países desarrollando buenas acciones en beneficio de otros para mejorar la calidad de vida e impactar positivamente en todas las comunidades.

En ese sentido, Global Bank junto a sus voluntarios realizaron una serie de actividades altruistas como parte de la conmemoración de este día.

En la actividad, participaron más de 300 voluntarios de esta comprometida organización quienes reafirmaron su responsabilidad con la comunidad siendo agentes de cambio para todo el país.

Dentro de las actividades, realizaron una limpieza en las playas de Coronado, Gorgona, Chame y San Carlos y colaboraron en la preparación de alimentos en la Fundación Cocydon.

Además, llevaron a cabo una visita y limpieza en la Casa Hogar Bolívar de Ancianos, así como la pintura de una casa de las 14 Aldeas Infantiles SOS.

También se encuentra la visita al Hospital Oncológico en conjunto con el Club Activo 20-30, la donación de libros a la Fundación Enseña por Panamá, un día de lectura y actividades varias en la Escuela Las Guabas en Penonomé.



Quantcast