Gladys Brandao va por la corona del Miss Universo

Gladys Brandao va por la corona del Miss Universo

person access_timeDec 19, 2015 show_chart2468 Vistas chatComentarios
Todo está preparado para que el domingo 21 de diciembre se elegirá a la mujer “más hermosa del Universo” en la gran final de “El Miss Universo 2015” y los amigos de Día a día, hablaron con nuestra bella representante Gladys Brandao para consultar sus impresiones de la misma durante el gran certamen.

Se le consultó a Brandao en torno a las preliminares en la que se le vio brillar pese a que los expertos no la consideran entre las favoritas, a lo que brandao respondió “Acá hoy tuvimos entrevistas con prensa internacional y me dijeron lo mismo” refiriéndose al brillar en la preliminar del certamen.

También destacó como se sintió a lo largo de los desfiles en vestido de baño, traje de noche, vestido típico y su entrevista con el jurado “Ex  celente todo... Un gran espectáculo, mucha energía, obediente a todas las indicaciones y una entrevista muy interesante... Tocamos temas de problemas sociales y hablamos mucho de la influencia de la mujer en el mundo. La verdad no tengo queja, llegué el 1 de diciembre y siento que han pasado años desde que no estoy en Panamá, me siento mucho más segura de mí misma, con una experiencia tremenda y muy positiva”.

Detalló también su percepción del certamen “El Miss Universo 2015 será un concurso inolvidable... no solo para mí, sino para los miles de panameños y latinos que han vivido conmigo esto... Yo siento que  he dado todo de mí para estar aquí y representar a nuestra tierra de la mejor manera que puedo, y sé que tanto la Org. Miss Universe y los millones de personas que vean el concurso el domingo también lo sabrán... Ya yo gané y fue la mejor oportunidad de darme a conocer y dejar en alto Panamá en el mundo”.

“Todas tienen algo, todas tenemos algo... en un top pondría a mis amigas, o sea que sería un top de miss amistad ja,ja,ja...” indico la miss refiriéndose a su rivalidad y en cuanto a su expectativa expresó “Yo me merezco la corona” mientras que demostró su confianza cuando se le preguntó sobre cuando regresaba a lo que Brandao contestó “Cuando entregue la corona el otro año”.


Quantcast