Giulio Lannelli y Ruby Rentería solo son amigos

Giulio Lannelli y Ruby Rentería solo son amigos

person access_timeMar 6, 2018 show_chart4266 Vistas chatComentarios

Hace poco, se conoció que Sheldry Sáez, Giulio Lannelli ya no son pareja. Sin embargo, el diario Día a Día comentó que al parecer él tiene algo con otra persona a quien conoció luego de su separación con Sheldry.

Se trata de Ruby Rentería, quien es amiga de Hugo Stocker, y el rumor inició debido a que se ha visto como ambos, Ruby y Giulio han tenido contacto en las redes sociales, según comenta el diario.

Al parecer, ella compartió una foto de él felicitándolo por su cumpleaños y colocó "Happy Birthday to my favorite vintage" y junto un corazón.

Asimismo, ella ha compartido fotos y él le ha dado “Me Gusta” y se han intercambiado ‘mensajes sugestivos’, describe el diario Día a Día.

Seguidamente, para conocer qué pasa verdaderamente, el diario localizó a la protagonista de la historia, Ruby Rentería, "La verdad es que somos amigos y no me gustaría seguir hablando de ese tema porque me parece que le están dando vuelta a algo que era una simple felicitación y lo han tergiversado, es algo incómodo. Somos amigos y eso es todo".

Igualmente, contactaron a Giulio quien aseguró que solo son amigos y sin dar más detalles dijo que no hay nada entre ellos, "absolutamente no".



Quantcast