Gisela Tuñón se siente feliz y cómoda

Gisela Tuñón se siente feliz y cómoda

person access_timeDec 13, 2017 show_chart2423 Vistas chatComentarios

Gisela Tuñón, presentadora de TV, locutora y empresaria, recientemente reveló que sufre de Síndrome de Ovarios Poliquísticos, desde que dio a luz a su segundo hijo.

En ese sentido, explicó mediante un post en la red social Instagram, por qué aumentó de peso “mi eterno tema con el aumento de peso. Finalmente me atrevo a mostrar estas fotos. Una dieta alta en grasas (NO recomendada por un médico) y temas hormonales (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) me llevaron a un rápido aumento de peso de 20 libras a pesar que seguía entrenando como siempre”.

De esta manera, Tuñón detalló que antes pensaba 200 libras y ahora gracias a las recomendaciones de su médico, pesa 118 libras. Asimismo, expresó “ya me queda mi ropa otra vez y lo más importante: me siento cómoda y feliz”.

La famosa panameña también es conocida como fanática del triatlón, de hecho, actualmente sigue entrenando como siempre y se exige en hacer varios deportes como: bicicleta y pesas.

Por su parte, el Síndrome de Ovarios Poliquísticos es una enfermedad en la cual una mujer tiene un desequilibrio de las hormonas sexuales femeninas.



Quantcast