Giovanni Dorati ‘sufría de presión alta, triglicéridos y colesterol alto’

Giovanni Dorati ‘sufría de presión alta, triglicéridos y colesterol alto’

person access_timeNov 25, 2017 show_chart1509 Vistas chatComentarios

Cada decisión que se toma para hacer cambios positivos en nuestras vidas, va acompañada de la determinación de querer lograrlo, no solo es el querer; aunque si es el primer paso, pero la acción que cada día te lleva a la meta, es la que te ayudará a ver los resultados.

Decimos esto, porque Giovanni Dorati, ex participante de “Calle 7”, sorprendió a todos al compartir una foto de como era antes y como luce hoy, logrando que muchos queden con la boca abierta, ante el evidente cambio físico.

Sin embargo, no fue fácil, “…Una lucha contra mí mismo, ensayo y error una lucha contra una sociedad que cada vez más pierde el rumbo y se enfoca en los resultados rápidos y no duraderos… sufría de presión alta, triglicéridos y colesterol alto. Hoy día puedo decir que soy un atleta #mensphysique debido a la disciplina, esfuerzo y mucha fuerza de voluntad”, compartió en su Instagram junto a la fotografía.

¡Si se puede!

10 años de diferencia... 🏅una lucha contra mi mismo, 🚫 ensayo y error una lucha contra una sociedad que cada vez mas pierde el rumbo y se enfoca en los resultados rapidos y no duraderos. 💯 lo es lo mismo nacer que hacer, Pero #rendirsenoesunaopcion y de una condicion previa donde sufría de presión alta, triglicéridos y colesterol alto hoy día puedo decir que soy un atleta #mensphysique debido a la disciplina, esfuerzo y mucha fuerza de voluntad terminando asi con las mejores condiciones fisicas de mi vida demostrando que no hay edad para lograr lo que te propongas, Demostrando que mas puede el corazon ❤️ y las ganas de superacion personal📝, que cualquier otra cosa. 🏋🏻🏋🏻🏋🏻🏋🏻🏋🏻🏋🏻Entrenamiento inteligente y Ciencia 🔭⚗️🔬 = su aplicacion, esa es la clave del exito 🙋🏻‍♂️💁🏼💆🏻‍♂️💇🏻‍♂️Muchas personas me apoyaron en este proyecto para lograr los resultados que ven @medicalestheticpa @panamako @kravmagafc @fitnesssolution @entrenarmejor @musclepharmpty @mikhailmartinez @alanherfit @allan97watson @ifbbpanama #tbt #antesydespues #beforeandafter #gym #fit #coach #fitness #bodybuilding #sisepuede

Una publicación compartida de Giovanni Dorati (@gioc7pa) el



Quantcast