Giosue Cozzarelli ‘Aunque me miren mal por darle de comer a mi hijo, qué me importa, me toca darle comida’

Giosue Cozzarelli ‘Aunque me miren mal por darle de comer a mi hijo, qué me importa, me toca darle comida’

person access_timeAug 10, 2017 show_chart1586 Vistas chatComentarios

Hace pocos días nació el bebé de la famosa modelo Giosue Cozzarelli, pese a la gran alegría del nacimiento de su príncipe, la miraron mal por dar pecho en público.

Por su parte, Giosue compartió a través de sus historias de Instagram, Aunque me miren mal por darle de comer a mi hijo, qué me importa, me toca darle comida. No sé qué es lo que pasa ahora, con mi hija nunca me pasó que alguien me mirara tan mal por dar pecho”, fue el mensaje que Giosue Cozzarelli subió a su historia de Instagram. 

Los comentarios no se hicieron esperar,  luego de que el Diario Día a Día compartiera el mensaje de Giosue Cozzarelli, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Entre los comentarios, la famosa Judy Meana, expresó "es cuestión de hacerlo de manera delicada, ponerse una mantita”, pero su opinión no fue del agrado de muchos quienes no aprobaron lo que dijo.

Por otro lado, y para finalizar, Giosue Cozzarelli dijo, "¡Increíble! Ahora debo privarme de darle de comer a mi hijo de la manera más natural posible. ¿Mantita? ¿Pudor? ¿Respeto? ¿Horarios?... al que no le guste mire para otro lado o aproveche ese tiempo para ver qué mejora de su vida...”.

 



Quantcast