Gigi Hadid participa en el diseño de una colección de joyas

Gigi Hadid participa en el diseño de una colección de joyas

person access_timeSep 15, 2017 show_chart954 Vistas chatComentarios

Gigi Hadid tiene sin duda una agenda súper ocupada, entre las pasarelas, las portadas de revista y atender a su guapo novio Zayn Malik, quizás se piense que la joven estrella no tiene mucho  tiempo extra, sin embargo a pesar de su agenda, Gigi siempre busca involucrarse en nuevos proyectos.

Recientemente, la supermodelo anunció que colaboró con la casa de joyas parisina Messika. Hadid se convirtió en la nueva imagen de la marca y además, se involucró en el diseño de algunas joyas.

“Yo quería crear algo que fuera atemporal y que cualquiera pudiera usarlo y se sintiera bella sin importar su edad. En el día a día menos es más y pienso que las joyas sencillas son muy encantadoras” dijo Hadid en un comunicado.

“Estoy muy emocionada acerca de las gargantillas de mi colección”, dijo. “Pueden hacer que cualquier look se convierta en ganador”. Las piezas de esta colección oscilan en precios entre $1000 y $4200 , por el momento solo están disponibles en la tienda principal de la marca en París y será hasta el 30 de septiembre que se extienda a la página web y otras tiendas.



Quantcast