Gerente dirigirá operaciones de Uber en Panamá

Gerente dirigirá operaciones de Uber en Panamá

person access_timeAug 3, 2018 show_chart791 Vistas chatComentarios

Recientemente Uber anunció el nombramiento de Gabriel Gutiérrez como Gerente de Panamá y el Caribe. Gutiérrez estará radicado en Panamá donde dirigirá las operaciones de Uber en nuestro país, así como de Puerto Rico y la República Dominicana.

Además el próximo mes, Uber lanzará su nueva aplicación para socios conductores después de realizar una prueba piloto a nivel internacional, el mayor experimento en la economía gig, conocido también como la economía colaborativa.

"La nueva aplicación cuenta con rastreador de ganancias, planificador de viajes, barra de estado, notificaciones y avances en conectividad", observa Gutiérrez, que además informó que el rediseño de la aplicación, hace parte de la campaña de Uber de "Construir Juntos".

"Por cuatro años hemos complementado la forma en que Panamá se mueve," señala Gutiérrez, "Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir moviéndonos con Panamá."

Gutiérrez informa que su enfoque en adelante será mejorar los aspectos más importantes para los usuarios y socios conductores: su experiencia y seguridad.

"Estamos comprometidos con los más de 225,000 usuarios que han encontrado en la app de Uber una nueva forma de movilizarse y con los más de 4,500 socios conductores que generan ingresos adicionales al manejar con la app de Uber."

Si bien es cierto, a mediados de julio, Uber introdujo en su App la opción de dar un 'extra' al conductor, como una manera más para que usuarios puedan premiar de manera voluntaria una experiencia caracterizada por excelencia y así incentivar el fomento de una cultura de servicio sobresaliente. Esta opción está también disponible en su app de Uber Eats.

También se adaptó al Decreto 331, que regula las plataformas tecnológicas de transporte.

"Nuestra adaptación a los requisitos del Decreto 331 han sido un reto," comenta Gutiérrez, quien expresó orgullo en cómo el equipo panameño ha trabajado para lograr modificar varios procesos internos en tiempo récord para lograr un cumplimiento a cabalidad con el Decreto 331.

Es importante saber que Uber ha apoyado alianzas estratégicas entre escuelas de manejo y socios conductores, con miras a facilitar el proceso de la obtención de la licencia E1, ha organizado "Super Days" para los socios conductores, donde las empresas que ofrecen servicios indispensables, como concesionarias de automóviles, telefónicas, seguros de auto entre otros, han ofrecido un programa de descuentos a los socios conductores.



Quantcast