Gente que salga del CD podrían entrar en el Partido Alianza

Gente que salga del CD podrían entrar en el Partido Alianza

person access_timeJan 28, 2018 show_chart1752 Vistas chatComentarios

José Muñoz, diputado y presidente del partido Alianza, dijo que sus libros se encuentran abiertos, para todos los interesados a sumarse a su partido, esto debido a la posibilidad de renunciar a Cambio Democrático (CD).

Muñoz señaló, ‘Por ley, un partido no puede mantener sus libros cerrados, pero quiero que quede claro, yo no estoy buscando a nadie de otro partido, nosotros no estamos sonsacando a nadie para que venga al colectivo; PAIS lo hizo sin ayuda de ningún diputado, tenemos nuestra línea y vamos con candidato propio'.

Alma Cortes, así como el diputado Sergio ‘Chello’ Gálvez, que son dirigentes del CD fieles a Martinelli han dicho públicamente que tienen la intención de retirarse del CD, después que Rómulo Roux venciera en las elecciones internas.

Uno que no piensa renunciar es el vocero del ex presidente Martinelli, Luis Eduardo Camacho, quien agregó, ‘No creo que sea saludable renunciar, las luchas se dan hasta el final. Yo no soy de dejarle el camino fácil a los adversarios, sobre todo porque perdimos una batalla más no la guerra'.

Por su parte Roux, reitera el llamado a la unidad que realizara antes de realizarse las elecciones internas, ‘Todos tenemos un valor y un rol importante que jugar. Juntos es más fácil lograr el objetivo de que CD regrese a la presidencia en el 2019 a cambiar este país', dijo.

Para finalizar, el nuevo secretario del CD, Rony Araúz, señaló, ‘Si se quieren ir, ese es su derecho, yo soy un respetuoso de ellos, aquí no le van a abrir un proceso disciplinario, ni de revocatoria a nadie, que vayan a los partidos que gusten, no tenemos nada que ver. En CD se comienza a respirar aire diferentes'.



Quantcast