GBM experto en trasnformación digital, participa en CONCAPAN XL

GBM experto en trasnformación digital, participa en CONCAPAN XL

person access_timeDec 12, 2022 show_chart622 Vistas chatComentarios

Como parte de su misión, GBM se ha convertido en empresa líder en la habilitación de ecosistemas con universidades de la región logrando con esto el desarrollo y captación de nuevos talentos. Esta misión permite facilitar la adopción de estrategias de trasformación digital, impulsar el posicionamiento de Panamá como Hub Digital y su participación en eventos internacionales como el realizado en conjunto con la IEEE CONCAPAN XL, que contó con participantes de empresas en la industria eléctrica de la región centroamericana.

Participar del proceso de formación para la innovación es parte fundamental de la misión de GBM, por lo que en este evento se presentaron ponencias tales como: Tecnologías emergentes y Cómo plantear una estrategia de innovación a cargo de los ingenieros José Gustavo Cuervo y Federico Castro Bonilla, Embajadores de la Innovación en GBM Corp.

En este tutorial también asistieron universidades miembros de la Academia GBM como la UTP (Universidad Tecnológica de Panamá) y UNITEC, además de estudiantes de Centroamérica, quienes actualizaron sus conocimientos, demostrando lo aprendido a través de mecánicas y actividades desarrolladas en grupo.

La Academia GBM posee convenios con 12 universidades en la región las cuales contarán con el acceso gratuito al contenido y la metodología desarrollada de su programa de innovación llamado “Game Changers”, que será puesto a disposición de proyectos de emprendimiento en estas universidades.

El constante interés de contribuir en la enseñanza de nuevos avances en la Ciencias de Datos, Sistemas Operativos, Diseños de Sistemas, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad entre otras temáticas, son su principal motor para el desarrollo de nuevos emprendimientos en nuestro país y en la región.



Quantcast