Ganadores de Robocup Jr representaran a Panamá en Canadá

Ganadores de Robocup Jr representaran a Panamá en Canadá

person access_timeApr 8, 2018 show_chart813 Vistas chatComentarios

Días pasados se llevo a cabo la gran final de la competencia RoboCupJunior Panamá 2018 el cual fue organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) en conjunto con la Fundación Ciudad del Saber y el Comité Nacional de Robótica y Aplicaciones Informáticas.

Aquí se definió el equipo que representará a Panamá en la Competencia Internacional RoboCup en Montreal a realizarse del 16 al 22 de junio de este año. 

El equipo esta conformado por "Smart Evolution" del I.P.T. Leonila P. de Grimaldo (Coclé) y "Stark" del Colegio Agustianiano (Herrera) competirán las modalidades de "reto rescate en línea" y "reto onstage".

La iniciativa busca la motivación en los jóvenes que quieran adquirir sobre los temas de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas (STEM) lo que fomenta las vocaciones tecnológicas y habilidades necesarias, que se llevo a cabo del 6 al 7 de abril en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, esto fue fue informado por Senacyt en una nota oficial sobre la gran final. 

 



Quantcast