Ganadores de boletos de El Reencuentro

Ganadores de boletos de El Reencuentro

person access_timeAug 10, 2012 show_chart1390 Vistas chatComentarios

Uno de los conciertos más esperados por todas las fans, ha sido El Reencuentro (ex Menudos) en nuestro país, el cuál se presentó con gran éxito el pasado miércoles, en las Islas de Atlapa. 

LatinOL, tu portal favorito en entretenimiento, estuvo presente en este concierto y regalamos boletos, a través de nuestra cuenta de twitter: @latinol con una sencilla trivia, para todos los seguidores de este afamado grupo, que cautivó al mundo en la década de los 80. 

Aquí, te presentamos, fotos de nuestros ganadores de este concurso, los cuáles sabemos que disfrutaron este concierto, a más no poder… 

Les agradecemos su participación y les exhortamos a que sigan con nosotros, igual a los que no ganaron, No se preocupen!! Ya que esto no queda aquí.. 

Estén pendiente de nuestra página, ya que seguiremos regalando boletos no sólo de conciertos, sino también de teatro y cine, para todos nuestros seguidores… 

Sigan en LatinOL, tu portal favorito, a través del Facebook  http://www.facebook.com/#!/latinol y en el twitter @latinol

Ya lo sabes…



Quantcast