Gaby Garrido ‘Jamás me aprenderé ese Rap, no existe posibilidad en este planeta’

Gaby Garrido ‘Jamás me aprenderé ese Rap, no existe posibilidad en este planeta’

person access_timeSep 29, 2017 show_chart1153 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Gaby Garrido, quien actualmente participa en el programa “Tu cara me suena”, en la gala pasada le tocó un gran reto, interpretar a Eminem, el famoso rapero.

Por su parte, al verse con esa gran responsabilidad, pensó que no lo lograría, pero con gran esfuerzo dio lo mejor de su talento y lo logró.

Por su parte, compartió en su cuenta de Instagram., “Hay retos que cuando te los ponen te llenas de temor por no saber si eres capaz de hacerlos. Cuando me dieron Eminem en la Gala anterior… yo pensaba muy dentro de mi ‘jamás me aprenderé ese Rap, NO EXISTE POSIBILIDAD en este planeta’. Pero las ganas de hacer las cosas bien y la ayuda de los que te quieren, escuchándote una y otra y otra vez hacen que logres lo imposible…”.

Hay retos que cuando te los ponen te llenas de temor por no saber si eres capaz de hacerlos. Cuando me dieron Eminem en la Gala anterior de @tucaramsuenatvn yo pensaba muy dentro de mi jamás me aprenderé ese Rap, NO EXISTE POSIBILIDAD en este planeta. Pero las ganas de hacer las cosas bien y la ayuda de los que te quieren, escuchándote una y otra y otra vez hacen que logres lo imposible @pvollert @imalexbcn @isiliomoreno @luis.manuell (gracias por desayunar, almorzar y cenar eminem). Definitivamente lejisimos lejisimos de mi zona de confort como muchos dicen por ahí 🤷 pero prometido que aunque me pongan La Tigresa del Oriente daré lo mejor mi ❤️ Gracias por estar pendientes de este lindisimo proyecto. Foto por el GRAN @tetosimoza

Una publicación compartida de Gaby Garrido (@gabygarrid0) el

¿Qué les pareció nuestro Eminem? ¡Hasta da ternura! 😂😂😂 #TuCaraMeSuenaTVN

Una publicación compartida de Tu Cara Me Suena TVN (@tucaramsuenatvn) el



Quantcast