Gabourey Sidibe está cansada de los halagos por su pérdida de peso

Gabourey Sidibe está cansada de los halagos por su pérdida de peso

person access_timeJun 24, 2017 show_chart1997 Vistas chatComentarios

Desde el año pasado, Gabourey Sidibe ha afrontado grandes cambios en su cuerpo desde que se sometió a una operación bariátrica para perder peso, cosa que notablemente ya vemos hoy en día, y que ha vendido acompañado de halagos, sin embargo, la estadounidense ha criticado el gesto que han tenido las personas al considerar que nadie tiene derecho de opinar al respecto de su aspecto, aunque sea de forma positiva.

Durante su participación en Good Morning América, Sidibe señaló: "No tienes que felicitarme por ello, del mismo modo que no me felicitas cada vez que me sueno la nariz. Es lo que tenía que hacer. Este es mi cuerpo. Tú preocúpate del tuyo", además señaló que detesta más que nada los comentarios de personas que ni siquiera conoce en persona.

Aunque entiende que los hagan con buena intención,  la actriz señala sus palabras de 'misóginas', además de señalar que si no fuese mujer no recibiría los mismos halagos, pues los hombres no están sometidos a los mismos cánones de belleza que ellas.

"Le decimos a las mujeres cómo tiene o no tiene que ser su cuerpo. Hay muchísimos hombres gordos, o lo que sea, y a nadie se le ha ocurrido escribir un artículo sobre por qué tendrían que perder peso. Nadie les ha acusado nunca de promover una dieta insana a su paso por un programa para promocionar su película" aseguró.



Quantcast