Fyre Festival: un caos total

Fyre Festival: un caos total

person access_timeMay 4, 2017 show_chart1098 Vistas chatComentarios

El Fyre Festival es un festival es un nuevo festival de música que se vendió como un evento por todo lo alto, sería realizado en una isla privada de las Bahamas y fue organizado por el rapero Ja Rule, incluso contaba con la promoción de influencers de la talla de Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Bella Hadid.

El evento que anunciaba a grupos como Rae Sremmurd, Major Lazar y Blink 182, tenía precios que iban entre los 1.200 y 13.000 dólares por entrada, y packs para grupos de hasta 250.000 dólares.

Si bien el primer año nunca es fácil, el caso del Fyre Festival pasó a otro nivel. El festival que prometía disfrute y diversión en playas paradisiacas, experiencias culinarias gourmet y tiendas de campaña de lujo, recibió a los asistentes con tiendas de campañas para refugiados, escasez de comida y agua, nada de organización, lugareños agresivos, perros salvajes y montones de basura. El recinto parecía el epicentro de una zona de desastre.

El festival se convirtió en un montón de mentiras que habían enamorado a los cientos de asistentes que no dudaron en dejar sus quejas y mostrar lo estafados que se sentían. Tal y cómo llegaron, los asistentes tuvieron que devolverse, aunque ni eso fue fácil, pues incluso los bajaron del avión porque no coincidían el número de pasajeros con el manifiesto.

Tanto fue el alboroto, que el gobierno de Bahamas tuvo que emitir un comunicado aclarando que no eran patrocinadores del evento, y mientras todo este caos ocurría, los organizadores del evento anunciaban que los vuelos chárter entrantes a la isla habían sido cancelados y que les devolverían el dinero del costo de los billetes.



Quantcast