Fundador de Netfilx vaticina muerte de la TV tradicional

Fundador de Netfilx vaticina muerte de la TV tradicional

person access_timeDec 2, 2015 show_chart1592 Vistas chatComentarios
Reed Hastings, el CEO y fundador de lo que hoy conocemos como Netflix, parece muy confiado de el gran éxito que tiene su compañía en cuanto a contenido se refiere ya que en una reciente visita a Chile ha dado a conocer un pequeño resume de lo que ha sido su compañía hasta la fecha y lo que vendrá en el futuro,  “La televisión tradicional es el cimiento, la primera piedra de lo que será la TV en el futuro” confirmo Hastings.

"La transformación de la TV tradicional sigue un patrón que indica que en 30 años la TV lineal se habrá acabado" sentencia Hastings afirmando que la “El contenido on-demand es la forma natural de consumirlo" inclusive lo compara con la evolución de los lectores y el libro "La imprenta fue la primera gran obra tecnológica que permite al lector leer a su ritmo, en el momento que quiera y detenerse o continuar cuando quiera".

Aunque Hastings reconoce que Netflix aún le falta mucho y tiene sus contras “Es frustrante no poder tener todo el contenido en todos lados, aunque estamos trabajando en ello. Una de las soluciones fue crear contenido original y lanzarlo al mismo tiempo en todo el mundo. Películas como The Ridiculous Six o Beasts of No Nation y series como Jessica Jones o Daredevil son un ejemplo de ello” "Gotham y How to get away with murder son un ejemplo de lo que hemos ido logrando", agrega Hastings refiriéndose a la deficiencia de Netflix por no tener todo el contenido y de cómo están trabajando para lograrlo.


Quantcast