Fue presentada la Smirnoff Ice Electric Mandarina

Fue presentada la Smirnoff Ice Electric Mandarina

person access_timeFeb 9, 2018 show_chart2431 Vistas chatComentarios

Recientemente fue presentada la Smirnoff Ice Electric Mandarina, una bebida alcohólica que será fácil de llevar a las fiestas, paseos al interior, carnavales o una salida improvisada con amigos.

Este coctel listo para preparar fue introducido por Diageo, la compañía productora de Smirnoff, la marca de vodka más vendida en el mundo, y Global Brands, su distribuidor en Panamá.

La misma será ideal para salir de lo convencional, debido a que es una mezcla con el sabor y aromas de la mandarina, fruta caracterizada por su sabor cítrico y refrescante.

Al respecto, Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands, sostuvo “es una gran satisfacción ofrecer al consumidor panameño un producto de alta calidad que sin duda cumple con las exigencias del paladar en un mercado donde  Smirnoff Ice es la marca líder en el segmento de bebidas alcohólicas listas para tomar”.

Mientras que Ramón Corco, Gerente de Marca Smirnoff para Panamá, señaló “con el lanzamiento de Smirnoff Ice Electric Mandarina en Panamá complementamos nuestro portafolio de productos, este nuevo sabor es ideal para acompañar las fiestas y cualquier celebración entre amigos, ya sea en las salidas a disfrutar del verano, reuniones para ver tus deportes favoritos o para celebrar la vida”.



Quantcast