Fue inaugurada la IV versión de Edúcate 2018

Fue inaugurada la IV versión de Edúcate 2018

person access_timeMay 4, 2018 show_chart1060 Vistas chatComentarios

Fue inaugurada la IV versión de Edúcate 2018, una feria en la que más de 150 universidades de Panamá y el mundo informan y orientan a los estudiantes sobre su oferta académica.

En ese sentido, en la EDÚCATE 2018, que se celebra en ATLAPA del 3 al 5 de mayo, concurren estudiantes de sexto año de las provincias de Panamá.

Cabe señalar que los expositores en esta IV versión provienen de prestigiosas universidades de Canadá, China, Estados Unidos, España, Holanda, Italia, México, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Durante su inauguración, se presentó el libro “Eres lo que comunicas” del periodista español Manuel Campo Vidal. Asimismo, el doctor en ciencias políticas de la Universidad Internacional de la Rioja, Manuel Herrera Gómez, expuso sobre “La educación online en el siglo XXI: retos y desafíos.

Por su parte, el Presidente Juan Carlos Varela, señaló que “la educación es la única herramienta que les permitirá salir adelante y les prometerá un futuro estable”.

Además, agregó “nuestra Administración está comprometida con mejorar la educación del país y estamos trabajando arduamente para alcanzar un nivel de enseñanza más alto y lograr la calidad de enseñanza que los panameños se merecen”.



Quantcast