Frutas exóticas que no conocías
Ya en ocasiones anteriores hemos hablado de las misteriosas frutas que hay en el mundo, sin embargo nuestras listas se quedan cortas ante la diversidad de nuestro planta, y como el conocimiento es poder, seguimos mostrando las genialidades (y delicias) de nuestra naturaleza.
Acá te dejamos algunas frutas exóticas con sabores inimaginables que quizás en algún momento se volverán comunes para nosotros como las naranjas o las papayas.
Anón: la fruta parece un helado por su textura, y en su sabor se puede percibir los de la piña, mango, papaya, durazno y fresa.
Yaca: Su aroma y sabor se asemeja a una mezcla entre plátano, piña y mango.
Banana roja: El aspecto de las bananas que ya conocemos, pero rojas y con sabor a frambuesa.
Bayas mágicas: Y sí que son mágicas, pues con solo una baya que comas, todo lo que ingieras después te sabrá dulce, incluso un limón.
Kiwano: Su sabor es como una mezcla de pepinos, kiwi y plátanos.
Fruto de la serpiente: Cubiertos con una cáscara semejante a la piel de serpiente, es una fruta aromática con un sabor que mezcla la piña, el plátano y la nuez.
Pepinillo agrio mexicano: la pequeña fruta parece una mini sandía pero su sabor es lo contrario a dulce, es como un pepino con una pequeña cantidad de limón.