Franquicias Panameñas y Fundación DORVIDA entregan 23 becas

Franquicias Panameñas y Fundación DORVIDA entregan 23 becas

person access_timeFeb 28, 2018 show_chart1011 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Con el objetivo de  apoyar académica y profesionalmente a los asociados de Franquicias Panameñas, S.A., fueron entregadas recientemente 23 becas a asociados e hijos de colaboradores administrativos y de restaurantes.

La entrega de las mismas se efectúo a través de la Fundación DORVIDA, en Taco Bell de El Dorado.  Esta acción, se enmarca en el compromiso con la educación y el desarrollo integral de sus colaboradores, que posee Franquicias Panameñas.

Al respecto, Nelva Santos, Encargada de RSE de Franquicias Panameñas, S.A, señaló “como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros  colaboradores, Fundación DORVIDA opera desde el año 2001 como una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es el apoyo a la población más vulnerable de Panamá. Uno de sus programas más importante es el de las becas que otorgamos a nuestros colaboradores más destacados, así como también a sus hijos”.

Cabe señalar que esta iniciativa se ha llevado a cabo durante varios años consecutivos.

Por su parte, Franquicias Panameñas y Fundación DORVIDA han apoyado a instituciones como Olimpiadas Especiales y Casa Esperanza a través del programa Educación Integral.



Quantcast