Dairy Queen: 65 años de dulzura y compromiso en las colonias infantiles del club de leones de Panamá

Dairy Queen: 65 años de dulzura y compromiso en las colonias infantiles del club de leones de Panamá

person access_timeFeb 20, 2024 show_chart810 Vistas chatComentarios

Franquicias Panameñas, S.A., a través de su marca Dairy Queen, en conmemoración de sus 65 años de éxito y como parte de su compromiso constante con la excelencia en el servicio y la calidad de sus productos, se unió a Colonias Infantiles del Club de Leones de Panamá siendo esta una colaboración que se ha mantenido durante más de 10 años beneficiando a más de 200 niños de diversas comunidades, entre ellas el Archipiélago de Las
Perlas, Colon Costa arriba (Maria Chiquita, Miramar y Nombre De Dios), Costa Abajo de Colón (Escobar), Comarca Gnobe Bugle, Puerto de Coquina de Chepo, Tocumen, San Miguelito, El Chorrillo y Curundú.

Esta iniciativa dirige los esfuerzos de Dairy Queen hacia el respaldo de proyectos que enriquecen la comunidad, fortaleciendo de esta manera su lazo con la sociedad y reafirmando su responsabilidad hacia la juventud. Además, se contó con el valioso apoyo de psicólogos, personal de salud, miembros del SENAN (Servicio Nacional Aeronaval) y directores de la actividad contratados por el Club de Leones de Panamá, así como la colaboración de los socios del Club, la juventud LEO y numerosos voluntarios subrayando la importancia de la colaboración multidisciplinaria para lograr un impacto positivo y duradero.

"Nos llena de emoción unirnos al Club de Leones de Panamá, porque en Dairy Queen, estamos encantados de contribuir a esta festividad que no solo llena de alegría a tantos niños, sino que también fortalece los lazos de la juventud y crea espacios sanos que hacen que nuestro entorno sea único y nos permite crear recuerdos duraderos” comentó María Arrieta, Coordinadora de Mercadeo Multimarcas.

Dairy Queen preparó una serie de sorpresas, que incluyeron desde termos hasta cartucheras y libritos de pintar. Además, estuvo la mascota de Dairy Queen, Conito, haciendo de la jornada un momento memorable y divertido.

Estas acciones reflejan el profundo interés de Dairy Queen en desempeñar un papel activo como aliado en la construcción y sostenimiento de un entorno positivo para los niños de Panamá con la importancia de los valores fundamentales como la Honestidad, el Respeto y el Amor a la Patria mediante juegos, charlas, actividades culturales y talleres artísticos, colaborando en proyectos y programas que generen un impacto duradero en el desarrollo y la felicidad de la comunidad panameña.



Quantcast