Franquicias Panameñas comparte con los héroes del Covid-19

Franquicias Panameñas comparte con los héroes del Covid-19

person access_timeJun 6, 2020 show_chart2440 Vistas chatComentarios

Durante la difícil situación que afronta el país, Franquicias Panameñas, impulsado por el deseo de aportar a través de sus marcas KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s a la población panameña, ha realizado la donación de más de 1,000 comidas en el país, lo que en términos económicos que supera los $5,500.00 dólares.

Las principales marcas de comida rápida en Panamá, que forman parte del Grupo de Franquicias Panameñas, S.A. ha realizado entregas de comida a enfermeras, médicos, policías, bomberos, constructores del Hospital Integrado Panamá Solidario y SINAPROC, quienes realizan un esfuerzo diario para combatir el Covid-19, manteniendo la salud y seguridad de todos los panameños. Por su parte, en conjunto con el proyecto ‘Comida Para Nuestros Héroes’, se llevó a cabo la donación de 100 comidas para celebrar a los médicos en su día, el pasado 21 de mayo.

“En Franquicias Panameñas agradecemos la labor que realizan todas las personas que están apoyando para que salgamos adelante, nuestro compromiso será seguir compartiendo nuestras comidas en solidaridad con todos esos héroes anónimos. De igual manera, agradecemos el trabajo que realizan todos nuestros colaboradores y equipos a lo largo del país, para asegurar que miles de familias panameñas reciban un producto de calidad y de manera segura.”, comentó Joshua Henríquez, Gerente General de Franquicias Panameñas.

Durante la pandemia, Franquicias Panameñas, S.A., mantiene operando 31 restaurantes, 28 sucursales de KFC y 3 sucursales de Dairy Queen, a nivel nacional; siguiendo estrictas medidas de prevención e higiene para garantizar la buena salud de sus colaboradores y la producción y entrega de sus alimentos. Algunas de estas medidas son: Toma diaria de temperatura, el sellado de bolsas que certifica la inocuidad de los productos, lavado de manos de manera frecuente y utilización de gel alcoholado, implementación de guantes para el personal que tenga contacto con clientes o motorizados y utilización de mascarillas para todo el personal.

Por su parte, Vielsys Berguido, Jefa de Relaciones Públicas y Medios, agregó: “Seguimos garantizando para nuestros colaboradores las condiciones de transporte en las áreas de mayor dificultad; igualmente, estamos dando un seguimiento constante a las operaciones, para asegurar el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad y que los planes de sanitización se cumplan en cada una de las sucursales. ”

“También estamos trabajando en el desarrollo de otras herramientas digitales innovadoras para evolucionar y ser pioneros en el mundo digital. Espero que pronto podamos darle más detalles sobre esta nueva herramienta de ventas”, añadió Berguido.

Franquicias Panameñas ha logrado aprovechar las oportunidades que se han presentado ante esta situación, dirigiendo su enfoque hacia una mejor atención para auto servicio y entregas a domicilio, ya sea propio o por medio de otras plataformas de entrega como con la opción de contactless, o la página de KFC www.kfc.com.pa que se encuentra disponible desde el 18 de mayo; a la vez que continúan evaluando sus próximas aperturas y manteniendo los protocolos de seguridad.



Quantcast