Franklyn Robinson presentó su revista ‘Fama Life Style’

Franklyn Robinson presentó su revista ‘Fama Life Style’

person access_timeJan 12, 2018 show_chart2411 Vistas chatComentarios

Indudablemente, en nuestro país, hay talento y personalidades dignas de imitar por su esfuerzo y frutos que hablan por sí solos.

En esta oportunidad, tenemos como gran ejemplo o seguir al famoso presentador, Franklyn Robinson, quien anunció hace algunos días que ayer presentaría su revista de entretenimiento impresa y así fue; la revista  ‘Fama Life Style’.

No cabe duda que fue una noche llena de gala, donde diferentes personalidades de la farándula se dieron cita para ser testigos del gran esfuerzo que puso Franklyn en hacer realidad un gran sueño.

Cabe destacar, que la revista ‘Fama Life Style’, conto con la bella presentadora y cantante Ingrid de Ycaza en la portada de la primera edición.

Pr su parte, Franklyn con gran orgullo compartió en su cuenta de Instagram: “El esfuerzo valió la pena, gracias, gracias y gracias a todos por ayudarme a hacer @famalifestyle la Revista de los famosos. Horas sin dormir, inconvenientes, pero todo valió la pena, gracias a todos otra vez, tengo hasta dolor de cabeza, casi migraña de tanta presión, pero no me importa, tenemos revista…”.

Para conocer un poco más de la revista y todo lo que fue su presentación, siga el Instagram: @famalifestyle

 



Quantcast