FOTOS: Sheldry Sáez presentó un nuevo cosplay

FOTOS: Sheldry Sáez presentó un nuevo cosplay

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1558 Vistas chatComentarios

Siempre la bella modelo, escritora y conferencista panameña, Sheldry Sáez, nos sorprende con un cosplay mensualmente.

Hace unos días dio un breve adelanto del cosplay que usaría, sin revelar detalles, dejando a sus seguidores intrigados.

Esta vez, Sheldry compartió un cosplay de la artista mexicana, Selena Quintanilla, quien falleció el 31 de marzo de 1995.

Sheldry junto a una de las fotografías que compartió en honor a Selena, escribió el siguiente mensaje para sus seguidores: “Les presento mi cosplay del mes de noviembre: SELENA LIVE. A principios de este mes y veintidós años después de la muerte de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex recibió una prestigiosa estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California. Es por eso y mucho más que decidí dedicar mi cosplay de noviembre a una mujer que es verdaderamente una inspiración para jóvenes emprendedores, para latinos luchadores, para mujeres que rompen esquemas; pero sobre todo, para todas las personas que tienen grandes sueños y dedican cada día de sus vidas a hacerlos realidad…”.

Recordemos, que hace unos días, Sheldry nos sorprendió con el fabuloso cosplay de Thor, donde compartió: “…Somos muy dados a sentir dependencia de los bienes materiales, de nuestro aspecto físico; e incluso, nos esclavizamos con apegos emocionales cuando la verdadera grandeza del ser humano está en su fuerza de voluntad, sus virtudes y defectos, venciendo en la lucha contra el mal. En un mundo en donde al ser humano le hace falta creer en él mismo, Thor da un mensaje de fuerza interior por encima de cualquier circunstancia”.

Si desea conocer más de este nuevo cosplay, visite su página web: www.sheldrysaez.com.

Les presento mi cosplay del mes de noviembre: SELENA LIVE. 🎵💕 A principios de este mes y veintidos años después de la muerte de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex recibió una prestigiosa estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles, California🌟. Es por eso y mucho más que decidí dedicar mi cosplay de noviembre a una mujer que es verdaderamente una inspiración para jóvenes emprendedores, para latinos luchadores, para mujeres que rompen esquemas; pero sobre todo, para todas las personas que tienen grandes sueños y dedican cada día de sus vidas a hacerlos realidad. Te invito a leer más en mi blog www.sheldrysaez.com y aprovecho para agradecer a mis amigas talentosas de @leotardspanama por mi vestido inspirado en el vestido icónico de Selena y a mi querido George de @bygeorgestudio por el Hair & Make Up. La locación para estas fotos fue @santanapanama que no hace mucho abrió sus puertas y esta bellísimo, excelente opción para vida nocturna. #blog #blogger #inspírate #cosplay #selenalive

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el

SELENA LIVE 🎵💕 nuevo cosplay en www.sheldrysaez.com Link en mi bio⬆️ #blog #blogger #inspírate #cosplay #selenalive

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast