Fotos. Sertv presenta su programación 2013

Fotos. Sertv presenta su programación 2013

person access_timeNov 28, 2012 show_chart4147 Vistas chatComentarios

El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) siempre innovando, realizó el lanzamiento de su programación 2013, en un domo ubicado en la Cinta Costera y que contó con la presencia de anunciantes, medios de comunicación e invitados especiales. 

Bajo el lema: “Si yo cambio, cambia Panamá” la programación 2013, fue presentada a todo el público panameño, de forma interactiva, donde se pudo disfrutar de la presentación de grupos artísticos, de un grupo de pequeños quiénes en medio de una manifestación, exclamaron sus derechos y deberes; también se escucho a un grupo Gospel y a la ganadora de Mi Canción 2012, Fulvia González. 

Adicional, de un reto entre el baile urbano vs el ballet; el rapeador Markito, de una danza aérea con ritmos indígenas y de los cantante de opera Diana Durán y Juan Pomares, quiénes ataviados de pollera y montuno, cautivaron a muchos. 

Conversamos con la directora general de SERTV, Marisin Luzcando, quién nos contó que veremos en pantalla el próximo año, una gran variedad de documentales, infantiles y nuevos programas para toda la familia. 

“De manera general, te podemos contar que para el 2013, Sertv ha adquirido nuevos elementos educativos y de entretenimiento, documentales de Discovery Channel, tenemos alianza con Dolce Belle, que nos proporciona programas que tienen que ver con medicina, Salud, ejercicios” añadió que “son programas de interés general y siempre para orientar al ciudadano en las cosas que le interesa y que son necesarios hoy día”. 

Adicional, nos contó sobre nuevos infantiles, “como un personaje que se llama Narigota, que habla sobre el cuidado del agua, muy apropiada para nuestros tiempos” ¡O sí! 

También se refirió “a varios infantiles que tratan sobre ecología, al cuidado del ambiente y cuáles son las repercusiones que tendría, para la Tierra y el ambiente, los daños al mismo, como hemos experimentado”. ¡Así es!

¿Eventos especiales? “Vendrá la III edición del Concurso Nacional de Composición Infantil, Mi Canción, (autores y compositores panameños) siempre enfocados a niños; el Concurso de Dibujo Así es Mi País, también en su III edición y que forma parte del calendario anual de SERTV. 

Reveló que viene un programa sorpresa dirigido a los jóvenes, “ojala Dios quiera se pueda hacer” y lo teníamos planificado para este año, pero por recortes presupuestarios, se tuvo que posponer. 

"Estamos pensando en nuestros jóvenes, ya que contamos con programas dirigidos a las mujeres, adultos mayores, faltaba ese espacio, para los jóvenes, el cuál se estará presentando próximamente" advirtió Luzcando. 

¿Que hay para el Verano? “Volveremos con Fiesta del Barrio, vamos a hacerlo en áreas que no son atendidas como en Darién y nos dirigimos allá y atendemos lugares y ferias olvidados, que les den un espacio no sólo de SERTV, sino de todo el país. 

“Estamos atendiendo, estas Ferias, que no son muy famosas, para que tengan su reconocimiento” ¡Súper bien!..

Aquí te dejamos con imágenes de este lanzamiento al estilo de la gente de SERTV 2013



Quantcast