Fotos. Presentan a los artistas de Espacio Lateral 2013

Fotos. Presentan a los artistas de Espacio Lateral 2013

person access_timeAug 14, 2013 show_chart1554 Vistas chatComentarios
Siempre es positivo, ver como se crean espacios para que los artistas locales, tengan un espacio donde puedan presentar sus obras al público en general. ¡O sí!

Les contamos que anoche, estuvimos en Brava Pizza, ubicado en el Hotel Decapólis, donde se presentó ante medios de comunicación y público en general, a los artistas de Espacio Lateral 2013..¡Más bien!

Explicaron sus organizadores que “Espacio Lateral en conjunto con brava pizza,  hicieron una alianza para que cada año, crear temporadas y  presentar exposiciones digitales en las pantallas de diferentes artistas nuevos, fuera de lo convencional” ¡Súper!

¿Cómo seleccionaron a los artistas? Añadieron que se hizo una búsqueda en internet, que están haciendo, que trabajo les gusta y los mismos, son de artistas nuevos en la web; panameños y de diferentes ramas, del diseño, ilustración, fotografía”...Reiteran que los mismos, serán variados no solo en técnicas, sino también en temáticas...¡Cool!

Y ¿quiénes son los artistas seleccionados?
Les contamos que en esta edición, hay jovenes talentos del patio, como lo son: Danny Baker (INSANO); Tomás Rosselot; Melissa Pop; MOLART; Tito Herrera ; Jorge Isaac López; Raúl Correa De Boutaud; Jacqueline Brandwayn (Lajaxx); Ene Casís; Francisco Málaga;  Andi Soto; Levi Walton; Alegre Saporta; Bruno Moreno y Arturo de la Guardia...

Anoche, se realizó la presentación colectiva del grupo de artistas locales y a partir del próximo mes (septiembre a noviembre) se estará rotando la participación del mismo…

En esta presentación, se realizó de forma colectiva que presentamos a los artistas, que van a presentar y participar y luego por mes, a partir del próximo mes de septiembre,  se hará una exposición colectiva, de 4 a 5 artistas los cuáles rotarán sus obras en la pantalla digital del restaurante, para la vista del público asistente..¡Mira más bien!

Aquí te dejamos con fotos de esta presentación…
 
 


Quantcast