Fotos del lanzamiento de Teletón 20-30 2013 en Panamá

Fotos del lanzamiento de Teletón 20-30 2013 en Panamá

person access_timeAug 30, 2013 show_chart4599 Vistas chatComentarios
En medio de mucho regocijo, se realizó la presentación oficial ante invitados especiales y miembros de la del evento que une a toda la familia panameña, todos los meses de Diciembre, “Teleton 20-30”.

Así es amigos, el Club Activo 20-30 de Panamá, realizó el lanzamiento oficial de la próxima Teletón 20-30 2013, que este año lleva como lema “Si tú crees, yo puedo” y se realizará el 13 y 14 de diciembre..

Por otro, los  organizadores dieron a conocer también el Proyecto Meta seleccionado para este año 2013…

Y ¿cuál es? Les contamos que este año, la Teletón busca rehabilitar y construir nuevos Centros Teletón, en los que se realizan servicios de rehabilitación, tratamientos de prevención, capacitación en actividades de Auto cuidado, terapia Ocupacional, atención integral, seguimiento e integración.

Luego de la evaluación de las diversas necesidades que afectan el óptimo desarrollo de  la población infantil del país, el Club ha dirigido sus esfuerzos a la adecuación de los Centros Reintegra, ubicados actualmente en David, Santiago, Chitré, Colón, Los Santos, Penonomé y Metetí.

Y así mismo, será verá la construcción de dos nuevos Centros de Rehabilitación Teletón, uno ubicado en el Centro de Salud 24 de diciembre, en Panamá Este y otro en el Hospital Nicolás A. Solano en el área oeste de la capital.

Con la ampliación de estos centros, se podrán adecuar los equipos existentes a la vez que se podrán adquirir nuevos equipos de alta tecnología. 

Además, parte importante del proyecto es facilitar el acceso a las personas con discapacidad para que puedan realizar sus terapias de una manera más constante.

“Luego de un profundo análisis, los socios del Club Activo 20-30 nos pudimos percatar que las cifras de personas con discapacidad en las áreas del Este y Oeste, va en aumento. Ante esta situación decidimos enfocar la Teletón 2013, en la construcción de nuevos centros de rehabilitación accesibles a estas personas y sus familiares” expresó Carlos García de Paredes, Presidente de la Teletón 20-30, 2013.

De igual forma, el Club 20-30 presentó al Niño Símbolo 2013, Adonis Javier Ovalle Rivas, un jovial niño que padece de discapacidad mielimeningocele y múltiples afecciones lo que le impide moverse con facilidad, pero no le impide contar con una personalidad alegre y de compartir una sonrisa.
 
Durante el evento, Adonis recibió la pelota y una camiseta de la selección de fútbol de Panamá de parte del jugador Carlos Rodríguez, quién dijo que la “sele” apoyaba con todo a la Teletón..¡súper!

Adicional de parte de la FEPAFUT,  anunciaron que Adonis, será invitado de honor para el partido del próximo 6 de septiembre, en el Rommel contra Jamaica…¡Más bien!

Y por primera vez, el Presidente del Club, anunció cuál será la cifra oficial de este año 2013, el cuál será 4,002,030…¡Ya lo sabes!

Esta gala, concluyó con un desfile de moda, donde las Misses acompañadas por hijos de los 20-30 presentaron tshirts, gorras que serán puestos a la venta,  para recaudar fondos para esta noble causa…¡Excelente!

Aquí te dejamos con fotos de todo lo ocurrido en este lanzamiento..
 
 


Quantcast