Fotos de Isabella Esther, hija del productor musical Mario Spinali

Fotos de Isabella Esther, hija del productor musical Mario Spinali

person access_timeMay 5, 2012 show_chart3992 Vistas chatComentarios

Amigos, recuerdan que les contamos que el pasado miércoles 2 de mayo, el productor musical Mario Spinali, se había convertido en padre. 

Bueno, pasamos por el hospital Paitilla, donde nació su hija Isabella y conversamos con el feliz papá, quién nos recibió con un sueter, mandado hacer por la famila, dándole la bienvenida al nuevo ángel que iluminará a esta feliz pareja de Mario y Konny. 

Relató Mario que “ me siento feliz con esta experiencia, por supuesto que la vida cambia su óptica totalmente, tener una bebe es un privilegio y sobre todo si es niña ya que es algo increíble y el cariño, es más ya que dicen que las niñas, son más de los papas” confesó un sonreído Spinali. 

Nos contó que el nacimiento fue por cesárea, ya que Isabella, venía al mundo con el cordon umbilical, más pequeño que de costumbre y la ginecóloga decidió por la seguridad de ambas, practicar la cesárea. ¡Excelente! 

¿Qué sentiste cuando la viste Mario? Wao, nos contestó Spinali, “no hay palabras para describir lo que sentí al verla” y al hacer este comentario, observamos en su mirada el brillo, que solo lo que tienen hijos, pueden proyectar. ¡O sí!.

Agregó que “fue una experiencia tranquila y sin nervios y sobre todo dándole todo el apoyo a mi esposa” confesó emocionado el ex participante de la primera temporada de Vive la Música y hoy día un reconocido productor musical. 

Aquí te dejamos las fotos de Issabella  Esther Spinali, la niña de los ojos de Mario y Konny y que ha llenado de muchas bendiciones a esta hermosa familia. 

Felicidades a ambos, de parte de todo LatinOL, les deseamos muchas bendiciones, a la bebe Isabella Esther.



Quantcast