Fotos. Arranca con éxito Feria Yo Reciclo 2013

Fotos. Arranca con éxito Feria Yo Reciclo 2013

person access_timeJan 28, 2013 show_chart1750 Vistas chatComentarios

Nos dimos una vuelta el fin de semana pasado a la Feria Yo Reciclo, que se realizó en el Parque Andrés Bello y como siempre se observó un ambiente súper ameno e instructivo. .. ¡Pretty! 

Conversamos con el líder de esta iniciativa, Robert Baum, quien nos contó que “esta es la feria No 23 en la ciudad de Panamá y la No 24 sumando a Colon, estamos sembrando un poco lo que va a suceder este año, adaptándonos al verano y el tema de la donación de sangre, fue un éxito, se ha recuperado mas donaciones de sangre, que lo que se esperaba”. ¡Bien! 

“Hoy era una feria de artesanos, de donaciones y bueno reciclaje normal…que el mismo esta ‘explotao” porque ha llegado materiales de diciembre y enero, hay está el grueso de esta feria de hoy sábado” nos explicó Baum. 

¿Qué va a traer diferente vs el anterior? En marzo, habrá dos ferias (la primera será el primer sábado de marzo con el Concierto por el Planeta) y luego la segunda feria, ahí vamos a hacer un ajuste para guiar más educar, tipo pasaporte, de stand, stand vas haciendo algo diferente, vamos a cambiar un poco más la dinámica para que llegue a más gente la educación. 

Eso sí, continuara el próximo mes de febrero, con el proyecto de Métele Mano, en la cual presentaremos el video de nuestra nueva canción Good Morning (buenos días). 

Y ¿de qué trata la misma Robert? ‘Te cuento que la canción, habla sobre el nacimiento de todas esas cosas prettys que existe en la vida de cada uno y queremos remarcar eso, para que no pierda el valor de las cosas…es valorar esas pequeñas cosas, que muchas veces descuidamos”. ¡Pendiente mi gente! 

Les dejamos con fotos de la feria Yo Reciclo, donde cada vez más personas, se unen por el reciclaje y el ambiente en nuestra ciudad… ¡Así es!




Te puede interesar ..

Quantcast