FOTO: Erika Ender disfruta del sol en Rio de Janeiro

FOTO: Erika Ender disfruta del sol en Rio de Janeiro

person access_timeDec 10, 2017 show_chart2385 Vistas chatComentarios

 

No hay duda, que la talentosa panameña, Erika Ender, se merece mucho más que un día de descanso.

Decimos esto, porque compartió en su cuenta personal de Instagram que se encuentra en Rio de Janeiro donde disfrutó de un fabuloso día de piscina y del sol.

Cabe mencionar, que no es nada común que Erika deje ver su cuerpo en traje de baño, pero no hay duda que sorprendió a sus seguidores con su foto, en la cual recibió muchos comentarios positivos.

Algunos de los comentarios fueron: “Hermosa”, “Que contento debe estar el Sol, al reflejarse sus, rayos en tan espectacular ser” “Linda” y muchos más. Cabe destacar, que la foto tuvo más de 3.400 Me Gusta.

Ciertamente, este año para Erika fue de grandes éxitos en su carrera profesional tanto como cantante como compositora, empezando por el gran éxito musical que escribió junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi “Despacito”, tema interpretado por Fonsi y Daddy Yankee, que ha tenido una aceptación impresionante en muchos lugares del mundo recibiendo grandes premios y reconocimientos importantes.

Por otro lado, este año lanzó su producción musical titulada “Tatuajes” donde dejó su alma y corazón plasmado en cada letra.

Con relación a este hermoso mes de diciembre, también en pocos días Erika celebrará su cumpleaños, el próximo 21 de diciembre. 

#PoolDay #RioDeJaneiro ☀️ 🇧🇷

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast