Ford inicia con ‘Donativos Ambientales Ford’

Ford inicia con ‘Donativos Ambientales Ford’

person access_timeApr 27, 2018 show_chart898 Vistas chatComentarios

El medio ambiente es importante cuidarlo y por ello Ford sigue dando un gran aporte con su programa que lleva a cabo una vez al año, dese hace 16 años,  Donativos Ambientales Ford.

Es por ello que se ha iniciado la convocatoria para el mencionado programa, donde los proponentes tendrán oportunidad de someter sus proyectos desde el pasado 23 de abril hasta el próximo 7 de junio del presente año

Al respecto, los proyectos serán evaluados por un jurado experto en el área ambiental. Los proyectos deben ser una iniciativa que se encuentre en la etapa de ejecución. Aquellos seleccionados se les distribuirán la cantidad de 50 mil dólares.

Para hacerlo, solo deben ingresar a la página web: DonativosAmbientalesFordCCA.com donde también conocerán reglas y condiciones que deberán tomar en cuenta.

Las categorías que participarán son:

  • Energía Renovable. 
  •  Reciclaje y Reúso. 
  • Seguridad Alimentaria y Conservación de Agua y vida silvestre.

Cabe mencionar que este año, los donativos van a ir destinados a proyecto comunitarios ambientales en  Costa Rica, República Dominicana y acá en Panamá.

La gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford de Centroamérica y Caribe, Vivian T. Dávila manifestó: “El compromiso con la sustentabilidad es un elemento vital de la esencia de nuestra empresa”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe. “Al impulsar proyectos que impactan positivamente el medioambiente, fomentamos que esfuerzos colectivos a favor del ambiente se multipliquen para alcanzar un mejor planeta”.



Quantcast