Ford impulsa proyectos que impactan positivamente en el medioambiente

Ford impulsa proyectos que impactan positivamente en el medioambiente

person access_timeJul 24, 2017 show_chart1017 Vistas chatComentarios

La multinacional estadounidense Ford convocó a participar en el programa “Donativos Ambientales Ford 2017: Propulsando la Sustentabilidad” a los diversos proyectos ambientales comunitarios en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

De esta manera, Vivian T. Davila, expresó “el compromiso con la sustentabilidad es un elemento vital de la esencia de nuestra empresa. Al impulsar proyectos que impactan positivamente el medioambiente, fomentamos que los esfuerzos colectivos a favor del ambiente se multipliquen para alcanzar un mejor planeta”.

Asimismo, añadió “diferentes organizaciones sin fines de lucro, entidades públicas e instituciones educativas que trabajan por el ambiente apoyan el programa Donativos Ambientales Ford a través de la difusión de su convocatoria y de la evaluación de los proyectos sometidos”.

Por su parte, Ford estará recibiendo las propuestas hasta el 31 de agosto mediante la dirección donativosambientalesfordcca.com. Las mismas serán evaluadas por un grupo de expertos. 



Quantcast