Ford en Panamá abrirá nueva sucursal

Ford en Panamá abrirá nueva sucursal

person access_timeApr 5, 2018 show_chart821 Vistas chatComentarios

Con el propósito de expandir sus ventas y captar nuevos clientes en el área oeste de la capital, el grupo Cincuentenario, distribuidor de la marca Ford en Panamá, inició la construcción de una nueva sucursal en La Chorrera.

Estas nuevas sucursales se unirán a las ubicadas en Vía Cincuentenario, Costa del Este, y la sala de ventas de la marca Lincoln, ubicada en el sector de en Punta Pacífica.

Según Ford, las obras culminan a finales de 2019 y la agencia abrirá al público a inicios de 2020, con una expectativa de generar 45 empleos directos.

En ese sentido, Gustavo Caraballo, presidente ejecutivo de Grupo Cincuentenario, distribuidor oficial de los autos estadounidenses, sostuvo “la nueva sucursal de Grupo Cincuentenario es clave para el crecimiento y consolidación del grupo porque nos permite brindar servicio a Panamá Oeste, una zona de importante crecimiento y afín a nuestro perfil de clientes Ford”.

De esta manera, la construcción empezó el pasado mes de febrero e incluirá un taller para reparación de vehículos y atención a clientes.



Quantcast