Foragro inicia sus operaciones en Panamá

Foragro inicia sus operaciones en Panamá

person access_timeApr 11, 2019 show_chart1720 Vistas chatComentarios

Foragro lanza el día de hoy sus operaciones en Panamá. Todo esto con una inversión inicial de $300 mil dólares, y con miras a aumentar esa inversión en los próximos 5 años.

Foragro se consolida como líder del sector dedicado a la producción y distribución de productos para la protección y saneamiento de cultivos.

Con este inicio de operaciones se beneficiarán considerablemente a los segmentos de hortalizas de tierras altas; así como a los productores de arroz, maíz, café, caña de azúcar, banano y a los ganaderos.

Por su parte, Oscar Leal, Gerente Foragro Panamá, señaló “En Foragro estamos comprometidos con el agricultor; nuestro principal interés es ofrecer las mejores soluciones y un servicio óptimo. Estamos orgullosos con el inicio de estas operaciones en Panamá, pues creemos firmemente en la tecnología que estamos introduciendo y el impacto que podemos generar en el desarrollo de la agricultura panameña”.

De igual forma, agregó que “La innovación es parte de la cultura y el ADN de Foragro, por lo que traemos a Panamá opciones como nuestra prestigiosa línea de productos para protección vegetal; tecnología de vanguardia como sensores para medir la humedad del suelo y así optimizar el recurso del agua; productos de jardinería y biológicos, entre otros. Esta oferta indiscutiblemente permitirá al agricultor panameño tener la mejor tecnología a su alcance”.



Quantcast