Fonseca se unió a 'Save the Children'

Fonseca se unió a 'Save the Children'

person access_timeJun 21, 2016 show_chart1351 Vistas chatComentarios
El famoso cantante colombiano Fonseca, será el embajador  de “Save the Children”, en esta causa ya se han unido otros famosos como Cristiano Ronaldo, Jennifer Connelly, Jennifer Garner y Julianne Moore entre otros que aún faltan por nombrar.

Fonseca llegará colocar fin a la discriminación y la desigualdad en el marco de la campaña “Hasta el último niño y niña”, donde se espera que al menos 15 millones de niños y niñas gocen de servicios básicos con calidad.

Esta organización fue creada para intentar salvar la vida de niños y niñas y a través de ello, poderlos ayudar a resguardar sus derechos.

Por su parte la directora de “Save the Children Colombia” informó que, “Con el apoyo de Fonseca se fortalecerán nuestros procesos de transformación y se le dará mayor visibilidad a la loable labor del trabajo por el futuro de nuestra niñez, haremos lo que haga falta para salvar y mejorar las condiciones de vida de la infancia y llegar hasta el último niño y niña”.

Dicha campaña en el 2018 ayudo al menos a 109 mil personas tanto niños, adolescentes y adultos colombianos en territorios de lucha. Se espera que este año se pueda ampliar la cobertura.


Quantcast