Fiscalía tiene un año para investigaciones de Odebrecht

Fiscalía tiene un año para investigaciones de Odebrecht

person access_timeApr 12, 2018 show_chart587 Vistas chatComentarios

Este miércoles fue informado a través del Órgano Judicial que se le fue concedido al Ministerio Público la continuación de las investigaciones sobre el caso Odebrecht los cuales fueron parados por presentar recursos en contra de solicitudes de extensión pedidas por la fiscalía. Tendrán un año para culminar con las investigaciones. 

Se otorgó el tiempo al Ministerio Público(MP) para que proceda con el seguimiento a Humberto De León y otras personas en casos de corrupción de servidores públicos con lavado de dinero el cual fue denunciado por el excontralor, Alvin Wedeen. 

"están en juego altos valores protegidos y que repercuten directamente en la sociedad panameña". "no se trata de un caso cualquiera y amerita celo en una investigación que -según indicó la Fiscalía- lleva 342 tomos con 62 personas imputadas, lo que de por sí acarrea complicación en la tarea que tiene el Ministerio Público en el ejercicio de la acción penal", explicó el Segundo Triunal Superior, encargado de dar el fallo hacia el Ministeri Público. 

 



Quantcast