Fiscal viaja a Canadá para realiza investigación contra Martinelli

Fiscal viaja a Canadá para realiza investigación contra Martinelli

person access_timeSep 9, 2017 show_chart1282 Vistas chatComentarios

En el caso que se le sigue al ex presidente de Panamá Ricardo Martinelli sobre los delitos financieros está tomando un giro diferente.

Hernán De León, magistrado encargado de la investigación que se viene ejecutando, realizó un viaje hasta Canadá con la finalidad de entregar una asistencia judicial con la cual le permitirán obtener nuevas pistas en este caso.

Se presume que el ex presidente panameño se aprovechó de información privilegiada, con la cual adquirió acciones de la minera Petaquilla Gold a precios bajos, para luego venderlas por el doble y triple de lo que se había cancelado.

El Órgano Judicial, en un comunicado informó, ‘En la solicitud de asistencia judicial presentada en Canadá, se pidió información con el fin de esclarecer los hechos investigados por el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León Batista, en calidad de magistrado fiscal dentro de la causa señalada en líneas superiores'.

Las autoridades canadienses están en toda la disposición de colaborar con la investigación que se viene realizando, así que responderán y ofrecerán toda la información necesaria.

 



Quantcast