Firman carta de cooperación interinstitucional para implementar programa ‘Escuela para Padres’

Firman carta de cooperación interinstitucional para implementar programa ‘Escuela para Padres’

person access_timeAug 22, 2017 show_chart953 Vistas chatComentarios

Una carta de cooperación interinstitucional para la implementación del programa ‘Escuela para Padres’ fue firmado por la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Educación (MEDUCA), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

El propósito de este programa es integrar más instituciones para fortalecer el rol que juegan las familias panameñas en la sociedad. De esta manera, el Municipio de Panamá mediante la Gerencia Social, en coordinación con los departamentos de Trabajo Social y de Familia capacitará a padres y madres en temas como electricidad, decoración de fiestas, decoración navideña, modistería, tapicería, sastrería, repostería, curso de maquillaje básico facial, manualidades varias, bisutería, arte decorativa, manualidades en reciclaje, confección de tembleques y polleras así como cursos de belleza.

Asimismo, educará acerca de relaciones humanas entre padres e hijos, autoestima, sexualidad y valores, relaciones en parejas, educación basada en valores y padres positivos, hijos triunfadores.



Quantcast