Filme con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Filme con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

person access_timeJun 5, 2018 show_chart976 Vistas chatComentarios

Con motivo  a el Día Mundial del Medio Ambiente, National Geographic presenta el filme documental “Antes de que sea tarde” con Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese. Hoy 5 de junio  en Panamá se transmite a partir de las 8:00am.

Este documental se explora los efectos del cambio climático alrededor del mundo. En el trascurso de la cinta, el actor y activista ambiental se reúne con expertos, científicos y líderes mundiales para discutir los cambios y las consecuencias que del cambio climático en el planeta y cómo afecta no sólo al ecosistema, sino a sus habitantes, sobre todo a los menos afortunados, como comunidades pobres que habitan cerca de ciudades costeras, así como animales que han perdido su hábitat debido a la deforestación de grandes empresas para la elaboración de productos de consumo humano.

De hecho, el especial incluye la serie “Planeta en Peligro” donde figuras de Hollywood comprometidas con el medio ambiente como Gisele Bündchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weave y Jack Black recorren el mundo para relatar historias de personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático, registrando los esfuerzos para encontrar soluciones a esta problemática global.

También junto con Leonardo DiCaprio, en el documental aparecen personajes representativos como Barack Obama, el Papa Francisco, Sunita Narain, John Kerry, Elon Musk, Alejandro Iñarritu, Piers Sellers y Johan Rockström. Varios de ellos ofreciendo entrevistas sobre el tema. Y además también cuentan con la participación de investigadores de la NASA, conservacionistas forestales, científicos, líderes comunitarios, activistas, el secretario de estado de EE.UU. John Kerry, y el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon.

Este documental buscar que el público además de informase tome conciencia del daño que le estamos haciendo al medio ambiente y que si cada uno coloca un granito de arena podemos lograr grandes cambios.



Quantcast