Festival de la cerveza artesanal

Festival de la cerveza artesanal

person access_timeNov 17, 2018 show_chart376 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La séptima versión del Micro Brew Fest (MBF) regresa en la temporada seca de 2019 en su séptima edición los días 15 y 16 de febrero del 2019 en la Ciudad del Saber, con las mejores ofertas de cerveza artesanal de productores e importadores locales e internacionales.

Según indica Metro Libre, en el 2019 el festival mantiene su ubicación en las áreas verdes de la Ciudad del Saber, para que los asistentes puedan disfrutar de un paisaje natural, un ambiente tranquilo y ameno, además de compartir junto a otros entusiastas de cerveza artesanal mientras catan diferentes estilos de cerveza” detallaron los organizadores.

“El Micro Brew Fest sigue siendo la oportunidad perfecta para que los amantes de la cerveza artesanal disfruten, conozcan y adquieran conocimientos de sus bebidas preferidas. Cabe destacar que en el MBF 2019 se podrán probar más de 200 variedades de cervezas”, destacó Teddy Fábrega, uno de los organizadores del MBF.

Si bien es cierto, el evento tiene como objetivo que los productores, vendedores, aficionados, distribuidores y consumidores de cerveza artesanal pueden reunirse para conversar, intercambiar ideas, hablar de negocios y cementar relaciones con positivas promesas a futuro, además de disfrutar deliciosa comida, buena música y un excelente espacio en donde disfrutar de los días calurosos junto a amistades, familia, e inclusive mascotas.

Según indican los organizadores, el Panama Micro Brew Fest fue creado con el propósito de promover el mercado de cervezas artesanales en Panamá y como una vitrina para que los productores y distribuidores locales puedan exponer sus productos ante un público variado, además de traer productos novedosos que no se encuentran ni en los supermercados ni en los bares.

En esta séptima Edición, el festival fortalece la rama profesional (MBF PRO), impulsando tres acciones principales: MBF HUB (negocios), MBF Masterclass (educación) y El Barrilito de Oro (reconocimiento y competitividad amistosa).



Quantcast