Festival de Congos y Diablos de Portobelo

Festival de Congos y Diablos de Portobelo

person access_timeFeb 10, 2017 show_chart1205 Vistas chatComentarios

Se anunció oficialmente la realización de la edición número 10 del Festival de Congos y Diablos de Portobelo, y se llevará a cabo el 18 de marzo.

El Festival, cuenta la cultura afrocolonial de Panamá. Anuncio que dio la Fundación Portobelo y el Grupo Realce Histórico.

Indiscutiblemente, es un atractivo tanto turístico como cultural para panameños y residentes que podrán disfrutarlo en la provincia de Colon.

Actualmente, los organizadores están gestionando los patrocinios y ya tienen el apoyo de principales aliados gubernamentales como lo es la Autoridad de Turismo de Panamá y del Instituto Nacional de Cultura.

La idea del festival, es mantener vivas las tradiciones y culturas. Es un festival, que se ha logrado mantener con el pasar de los años, lo que demuestra la persistencia de sus organizadores.

El festival, tendrá una feria artesanal y gastronómica, para que los presentes puedan disfrutar de una deliciosa comida típica de la región. Además, de adquirir artesanías.

A las 2 de la tarde está previsto en encuentro de grupos de diablos y congos, el cual será en el escenario frente al parque principal.  Todo para el máximo disfrute de los asistentes.



Quantcast