Feria de La Candelaria tendrá diversas actividades

Feria de La Candelaria tendrá diversas actividades

person access_timeJan 22, 2018 show_chart1084 Vistas chatComentarios

Rescatar al sector pecuario es uno de los propósitos de la Feria de La Candelaria, que se realizará en el distrito de Bugaba, del 26 de enero al 4 de febrero.

Para este evento se tiene previsto la ubicación de veredas, discotecas y juegos mecánicos. Asimismo, con el apoyo del Ministerio de Turismo se tendrá una tarima de espectáculos donde se presentarán artistas nacionales de renombre internacional y locales.

Además para promover sus productos y de esta forma lograr nuevos mercados y clientes, se podrán sumar artesanos y empresas que tendrán presencia durante el evento.

Por su parte, Rolando Guerrero, presidente del patronato de la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La Candelaria, en el distrito de Bugaba, Chiriquí, durante una entrevista para Crítica, sostuvo “estamos trabajando para que durante la feria participen los ganaderos de la provincia de Chiriquí y poder exhibir unos 130 animales de carne y leche, ya que Bugaba es conocida como la cuenca lechera del país al registrar el número más grande de fincas dedicadas a la cría de ganado de leche”.



Quantcast