Fergie vuelve a casa soltándolo todo

Fergie vuelve a casa soltándolo todo

person access_timeOct 15, 2016 show_chart1167 Vistas chatComentarios

La panameña del momento Fergie ex participante del reality Big Brother vuelve al país contando todas sus vivencias y algunos “bochinches”

La mujer asegura que aprendió de todos sus compañeros y aprovechó para pedir disculpas a Jonathan por haber dicho ser más inteligente que él por ser blanca. A pesar de ello, no es ninguna santa, soltó que dentro de la casa hay varios hipócritas y habló sobre Rommelito, con quien tuvo una relación allá adentro, asegurando que lo esperara, “una cosa es estar afuera y otra allá adentro. Estoy completamente segura de que no voy a cambiar de opinión” fue su comentario.

Hablo también acerca de su ex, según ella nadie sabe dónde está, considera que le debe una explicación, tener una plática,  sin embargo dijo que “Si no saben dónde está no voy a buscarlo, ahorita mi prioridad es es Enrique Ernesto”

Entre sus confesiones reveló que hace algunos años salió con Ángel (otro integrante de la casa) pero que no pasó de más de un besito, “Eso fue hace tres o cuatro años, nos escribimos y esas cosas, pero más nada”, aseguró. Y como si no fuera poco, confesó también que si Rommelito no estuviese en la casa se hubiese fijado en Paul (declarado bisexual) al cual calificó como “hermoso” y con quién se ha dado piquitos. Veremos qué otras confesiones picantes nos revela la panameña, seguro estaremos esperando por ello.  



Quantcast