Faster aclara que no estuvo con El Boza en días recientes

Faster aclara que no estuvo con El Boza en días recientes

person access_timeJul 16, 2020 show_chart2193 Vistas chatComentarios

El día de ayer el productor panameño Faster, confirmar que era positivo para Coronavirus, afirmando que se encontraba recluido en su domicilio y cumpliendo el aislamiento hasta poder superar el covid 19, compartiendo parte de su experiencia y sus sensaciones padeciendo del virus en los últimos días.

Muchos medios tras el anuncio relacionaron esta confirmación y el hecho de que el artista El Boza, de quien es manager, haya cerrado su cuenta de Instagram, como también fotos de ambos recientemente publicadas, para especular que el artista se encontraba posiblemente contagiado.

Por lo que Faster ha tenido que aclarar en su cuenta de Instagram “Primero que todo agradecer a todas las personas que han dado sus muestras de apoyo, muchas gracias en verdad. Y segundo por favor pedirles que no especulen sobre el estado de salud de Boza, él está bien de salud, no tuvo contacto conmigo en la última semana, por ende, no está contagiado” comentó el productor.

Además, procedió a comentar el hecho de que El Boza haya cerrado la cuenta de Instagram, “Si usted mañana desea cerrar su cuenta de IG yo no tengo por qué preguntarle por qué la cerró, ese es su propio problema, así mismo pedimos respeto por las decisiones de nosotros” aseguró Faster.



Quantcast