Fans de Harry Potter podrán aprender a realizar pociones

Fans de Harry Potter podrán aprender a realizar pociones

person access_timeMay 31, 2019 show_chart1627 Vistas chatComentarios

Se realizará un increíble evento donde los seguidores de Harry Potter de J.K. Rowling interactúen y hagan mezclas (no tóxicas) y a la vez que pasen una tarde divertida mientras aprenden sobre ciencias. En ese sentido, disfrutarán el 8 de junio una clase de pociones mágicas.

El evento cuenta el respaldo de la Embajada Británica en Panamá y será abierto a todo el público de forma gratuita.

Asimismo, habrá un mini market de tiendas con productos de la temática Harry Potter, en donde encontrarán los libros de la saga para quienes desean iniciar en el mundo literario mágico.

Este evento se realizará en la sucursal de Athanasiou de Obarrio de 1:00 p.m.

Al respecto, el Ministro de Magia por parte de la Orden Del Phoenix Panamá Sigfrido Beluche, sostuvo "Con este tipo de actividades queremos no solo reunir a los seguidores del Mundo Mágico de J.K. Rowling, sino también contribuir con eventos educativos que promuevan la ciencia, la diversión y la literatura”.

De igual forma, agregó que el evento es organizado por la Orden de Phoenix de Panamá, en conjunto con los amigos de Ciencia Divertida, el primer proveedor de programas interactivos para niños sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.



Quantcast