Fans de Beyoncé en alerta ante rumores de parto

Fans de Beyoncé en alerta ante rumores de parto

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1038 Vistas chatComentarios

Aunque no se puede confirmar nada, los fanáticos de Beyonce han entrado en estado de alerta luego de la ola de rumores de que Queen Bey estaría en trabajo de parto. Por supuesto, Bey y Jay-Z han sabido mantener su vida privada muy bien resguardada, por lo que no podemos asegurar nada.

Sin embargo, algunas señales podrían confirmar el rumor, como la flota de Escalade negras que salieron del vecindario donde viven las estrellas con destino directo a un hospital. Por otro lado algunas fuentes han señalado que la cantante en efecto fue admitida en un hospital de Los Angeles, probablemente bajo un alias para no ser rastreada por los medios.

Además, su estilista, el gurú de los peinados  Chuck Amos publicó una fotografía junto a Beyoncé con un "¡Resiste, mamá!" y que muchos fans creen que podría ser un mensaje  para animarla durante el parto.

Además, se esperaba que los mellizos llegaran a finales de mayo, por lo que  sabíamos que en cualquier momento pasaría, pero, ¿Blue Ivy ya se convirtió en la hermana mayor?



Quantcast