Famosos siguen ayudando al guerrero Daniel

Famosos siguen ayudando al guerrero Daniel

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1808 Vistas chatComentarios

Varios famosos del patio se han sumado para ayudar y apoyar al pequeño Daniel Márquez, el famoso guerrero.

Este pequeño niño tiene 4 años de edad y cuando tenía solo 2 entró en coma por 45 días, ahora con el pasar del tiempo se ha visto una mejoría, gracias al aporte que todos han hecho para ayudarlo tanto a él como a su familia que tanto necesitan.

Una de las famosas panameñas que ha demostrado brindarle siempre apoyo es Liza Hernández, quien con su gran corazón ha colaborado y a su vez ha ayudado a que más apoyo le llegue al guerrero Daniel.

Hace unos días, Liza compartió en su cuenta personal de Instagram: “quiero unir a todo Panama por este bello milagro. Y por la esperanza de ver al este guerrero mejor cada día. Todavía nos falta mucho pero juntos podemos lograrlo”, esto lo coloco junto a un video.

Por otro lado, el famoso reportero, Luis Casis, también ha demostrado como siempre su gran labor desinteresada en ayudar a otros, brindando gran ayuda al guerrero, recaudando dinero para el pequeño Daniel. Recientemente logró recaudar 10 mil dólares para que a Daniel no le falte el oxígeno.

Recordemos, que hace poco compartió que un presentador de deporte de MEDCOM manifestó anónimamente que se haría carga de por vida del oxígeno para Daniel.

Asimismo, el artista Japanese ha estado pendiente del pequeño desde siempre pidiendo que colaboren con su causa.



Quantcast