Famosos que celebraran el día del padre por primera vez

Famosos que celebraran el día del padre por primera vez

person access_timeJun 17, 2018 show_chart1298 Vistas chatComentarios

Sin duda ser padres es una de las mejores satisfacciones que un hombre puede tener, y que mejor que en esta ocasión se estén estrenando por primera, de hecho ese es el caso de muchos artitas que seguro tú conoces ellos son:

Edy Acedo: Es participante de esta tercera temporada de Top Chef de Panamá, su bebé se llama Alaia y sin duda es para él y su esposa el mejor regalo que han recibido en sus vidas.

Joey Montana: cantante y  compositor panameño cuya hija nació en el mes de julio del año pasado y aunque no suele publicar muchos detalles sobre su vida privada en las redes sociales, siempre expresa lo grande que representa el hecho de convertirse en padre. Ya que la bebé es su mayor orgullo.

Luis Rodríguez, conocido como "Lucho" es también participante de la actual temporada de Top Chef Panamá: Tiene un hermoso bebé de 6 meses, es su inspiración para cada cosa que realiza.

Enrique Iglesias: el famos cantante y su pareja la tenista Anna Kurnikova se convirtieron en padres de mellizos a finales del año pasado.

Bradley Cooper: actor y exmodelo estadounidense se convirtió el pasado año en padre, junto a la modelo Irina Shayk, con la que tras dos años de relación ha tenido a su primer hijo.

Travis Scott: junto a su pareja  Kylie Jenner, se convirtieron en padre este 2018. Por lo que este año festejará por primera vez el día del padre.



Quantcast