Famosos manifestaron su sentir por la muerte de Manuel Antonio Noriega

Famosos manifestaron su sentir por la muerte de Manuel Antonio Noriega

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1177 Vistas chatComentarios

Muchos famosos panameños, hicieron saber sus opiniones en sus redes sociales con relación a la muerte de Manuel Antonio Noriega. Te mostramos algunos:

El reconocido productor, “El Chombo” compartió,  "El que fue golpeado o lloró la muerte de un familiar hoy día baila de alegría. Los que saben la verdadera razón de cómo llegó al poder, entienden la película entera. Hay un gobierno en el planeta que se encarga de asesinar, quitar y poner presidentes a su conveniencia, y este señor fue parte de ese plan".  

Paulette Thomas, manifestó “Partió Manuel Antonio Noriega, partió un ser humano, mi solidaridad para con sus hijas @lorenaromeron @sandranoriegasieiro y Thays, que Dios les de fortaleza y resignación".

Por otro lado, Miguelito Oyola, "¿Cuántas preguntas y respuestas inconclusas quedaron en la boca de este señor? ¿Cuántas historias que nunca sabremos se lleva este señor?".

Luchito Williams, “…fallece un hombre que le causó tanto daño a Panamá. Aunque hizo tanto mal, deseo que DIOS lo perdone".



Quantcast